domingo, 19 de diciembre de 2010

Buenas tardes. Esta es mi última entrada.Seré breve, lo primero me gustaría desearles una muy buena feliz navidad , espero que este año próximo sea igual de bueno que el anterior  y que se cumplan los deseos de todos ustedes. Para mí será el primero lejos de mi casa, pero acá encontré el apoyo de mucha gente y juntos ya formamos una nueva familia. En los meses que llevo ,  han  habido momento duros, durísimos mejor dicho, pero en la balanza ganan los buenos, las nuevas experiencias, porque los cambios son buenos. Les animo a que este año , que ya casi empieza cumplan sus sueños, que no le teman a nada  y que  sean fuertes, que no se dejen vencer por el miedo, porque en todo hay solución . Les mando un beso muy grande y les doy  las gracias por haberme  seguido todos estos meses y por haberme acogido en este país.Espero que les haya servido de algo mis reflexiones y mis experiencias de esta chilena  casi recién llegada ,que cada día se siente más española .Un saludo muy grande :

Mª Angélica Morales Castillo.

PD: les animo a que visiten la capital, porque se ve preciosa  con todos los adornos navideños .

No hay comentarios:

Publicar un comentario