domingo, 5 de diciembre de 2010

...

    

Buenas tardes. Hoy es el segundo día del puente  en el que muchas familias  se han ido a pasarlo fuera. El tema por excelencia de estos días ha sido la problemática que causó la huelga de trabajadores aéreos. Esto me dio que pensar en mi familia que la echo mucho de menos. De normal no lo piensas tanto, pero en épocas como esta se me vienen  a la cabeza   muchos recuerdos. Es cierto que acá ya voy formando mi propia familia. Mi casera y Louis son lo más parecido a una tía y un primo  que tengo. Louis también está lejos de casa y también lo extraña, por eso sabemos muy bien lo que el otro siente y por ello nos llevamos tan bien. Es un alivio poder contar con gente a la que poco a poco vas queriendo, ya que el estar fuera de casa y  lejos de los tuyos es muy  duro.Parece mentira que hace casi tres meses empezara este blog.
Pero el balance que hago asta el momento es positivo. Hubo cosas malas y momentos no muy fáciles pero, los buenos ganan en la balanza. Un saludo a todos y gracias por seguir mi blog .

¿ Sabrían algún lugar dónde mandar paquetes al extranjero de forma barata?

No hay comentarios:

Publicar un comentario