domingo, 5 de diciembre de 2010

Qué rico !

Buenos días. Hoy  fue un día muy importante para mí.En la anterior entrada les conté que había estado pensando mucho en mi familia, en mi tierra;  y que gracias a diosito contaba con gente maravillosa, como Louis para apoyarme.Pues bien esta mañana a la hora de la comida me dijo que  si le acompañaba a comprar unas cosas antes de que cerraran la tienda.Como ya acabé de estudiar le dije que sí.Cual fue mi sorpresa cuando en vez de ir para allá me llevo a un restauran que se llama el ¨rincón chileno¨. Me invitó a comer  porque me había visto un poco triste, asique me llevo allá. Comimos riquisimo, y el sitio no fue nada caro que  era lo que a mí me daba más apuro. De postre me pedí  mi favorito: bavarois lucama.Está muy dulce pero buenísimo. Me recordó a cuando era chiquita y mi abuela me lo preparaba muy amenudo . La base es de lucuma que es una fruta muy carácteristica , no de mi país , si no de Perú. Se usa sobre todo en la elavoracion de postres. Yo acá no  la encontré,  pero es una futa muy rica y con mucho jugo. Acá les dejo el enlace del restaurante por si algún día quieres conocer gastronomías diferentes, y sabores nuevos. Si van digánme si les gustó. Un saludo.

http://www.reserbar.com/el-rincon-chileno.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario