martes, 12 de octubre de 2010

1º Dia de universidad


Buenos  dias. Hoy fue mi primer dia en la universidad( en la foto se ve la entraga aya en lo lejos). Confieso que estaba muy nerviosa porque no sabia muy bien como ir ni como encontrar las cosas.Lo primero: el metro fue un caos. No sabia como se usaba asique le pregunte a una señora que había en un recinto al inicio del metro que como se usaba. Al principio me miro con asombro, y luego algo malumorada me contesto que necesitaba una tarjetita para pasar por unos tornos.Me sentí un poco patosa al comprarla, y luego observe a la gente lo que hacia , asique les imité  y  fue facil. Pero cuando llegue al punto de tener que tomar la direccion correcta, perdi mucho tiempo porque no sabia exactamente donde estaba, le volvi a preguntar a un hombre que esta vez me contestó mas amable.Y por fin llegue ,aunque no me lo podia creer alli estaba, salí justito en frente de la facultad. En cuantito entré volvi a preguntar , pero esta vez me consoló que no era la única pues otra chica también estaba en mi misma situación.Al llegar al aula, debo confensar que me agobie bastante porque todo el mundo me miró, oí a gente decir ¨esa chica es nueva¨, y ¨pobrecilla si llega ahora¨ por un momento se me vino el mundo encima y al sentarme en un sitio libre en la ultima fila  cerre los ojitos y me imagine otra vez en mi casa con mis hermanitos por el piso correteando, pero al abrirlos volvia a estar ahí , rodeada de desconocidos, a mucha distancia de casa. En las clases al principio me perdí ya que estaban avanzados. Al acabar la 1º clase una chica se me acercó y me preguntó que si queria el horario o alguna cosa que se lo pidiera. Ese gesto me agradó. Tras las clases  estuve platicando un ratito con la chica, y me explicó los trabajos que ya me han mandado, y así me puedo poner al dia lo antes posible. A la vuelta me fue un poco mas facil volver a la casa de Valentina. Al llegar, me bajé a una tienda a comprar algunas cosas de material que necesito ( en un sitio muy barato, unos chinos eran sus dueños ).El primer día la verdad es que fue algo raro, pero me gustó. Espero pronto encontrar a alguna amiga. Eso sería muy bueno. Sigo en el proyecto de buscar un piso, pero primero he de buscar un trabajo y creo que eso será algo más complido. Ya me despido que aún me quedan hacer un par de tareas por finalizar . Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario