lunes, 4 de octubre de 2010


Hola me llamo María Ángelica Morales Castillo y hoy comienzo un blog a modo de diario para compartir con todos ustedes las vivencias de mi dia a dia en este nuevo pais que ahora debo llamar hogar.
Vengo de un pueblecito de Chile, cerca de la zona de  Arica, al norte  del pais. Alli naci hace ahora 18 años, y he vivido con mis papas y mis tres hermanos pequeños Joaquin, Diego y Mariana.
Vivía en una zona cercana al volcán de Parinacota, muy hermoso( les adjunto una foto para que lo comprueben por ustedes mismos).En mucahas ocasiones yo viaja en auto asta la capital que es un sitio muy hermoso por su playas y su gran Morro, que es lindo de observar en invierno cuando rompen las olas.Todo  fue normal asta  que llego el momento de elegir unos estudios superiores y mis padres me mandaron aca. Ellos estuvieron ahorrando durante todos mis años en la escuela para que yo pudiera costearme unos estudios fuera de mi pais, y gracias a todo su esfuerzo y su teson ahora estoy aqui.
Por ello el dia 2 de este mes por mi dieciocho cumpleaños me regalaron el billete de avión y 300 euros para venir aqui y  así me sorprendieron con el inicio de mi  una nueva vida.
Por ello desde aca les mando un beso y espero que algun dia puedan leer este blog ya que es una forma rapida de ver lo que  me pasa todos los dias.
Llegue hace un par de dias a la capital de España, y la primera noche me aloje en la casa de una tia de mi mama,Valentina,  que se vino aca hace unos cinco años.En su casa vive con su hija y su marido, y conmigo la casa se quedo chiquita asique dentro de poco  me tendre que buscar  otro sitio donde alojarme.
En los escasos dos dias que llego aqui no hice gran cosa, Valentina me llevo a comer ayer nada mas llegue y descanse en la casa, y por la tarde estuve ordenando cosas para empezar ya la universidad, ah que no les conte: empiezo mañana enfermeria en la universidad complutense. Segun mi maestro fue una suerte que me cogieran, pero me alegre mucho cuando mis papas me confirmaron que era posible que me viniera.Tengo muchas ganas de comenzar mañana aunque empiezo con las clases comenzadas, pero espero que alguna compañera me facilite los apuntes de estos dias.
Espero que la pagina de hoy sea la primera de muchas. Un abrazo a todos los que me lean .

No hay comentarios:

Publicar un comentario