jueves, 18 de noviembre de 2010

1.Cuento: aire

La luz me devolvió a la vida real. Allí seguía  sentada, tras seis horas de vuelo, no había cambiado nada.La mujer  de gafas seguía leyendo, el hombre rubio seguía ensimismado  con la película que  estaban proyectando, el niño pequeño que ya había dejado en paz a su madre, ahora se entretenía con una videoconsola....todo parecía relajado y tranquilo pero en mi interior me encontraba en un estadio de nerviosismo total.Todas aquellas personas seguramente volverían a sus casas con su familia pero a mi no me esperaba nadie.Me intente relajar y comencé a mirar por la ventana, mientras solo veía agua comencé a pensar en lo que me esperaba y un montón de preguntas invadieron mi cabeza.Estaría haciendo lo correcto, estaría preparada para ello? sumergida en un mar de incertidumbre deje que mi conciencia vagara y recordara los por qués de mi decisión.
Aún maquinando la respuesta todo se despejo de repente cuando comencé a ver por primera vez desde la ventana del avión un atisbo de mi nuevo hogar. sabia que aun quedaba para llegar a mi destino pero ese primer contacto hizo que todas mis dudas se despejaran.Estaba allí, buscando mi nuevo futuro, estaba haciendo lo correcto y aunque dejaba atrás muchas cosas, lo que me esperaba fuera era mucho mejor de lo que me podía haber encontrado en el lugar del que procedía y sabia que el camino no iba a ser fácil, por ello en cuanto baje del avión, afronte mi nuevo destino sabiendo que aun soy joven y estoy preparada para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario