jueves, 18 de noviembre de 2010

2.Cuento:agua

Siempre he estado convencido de que mi decisión fue la acertada a pesar de todo lo que he tenido que pasar y lo que mi familia ha soportado para poder pagar un sitio en esta ruinosa barca, creía que merecía la pena ya que voy en busca de un futuro mejor para todos, ahora sentado en esta barca desde hace tres días no se si fue la acción correcta. Sé que lo que me esperaba en mi casa era miseria pero ahora incluso eso siento que merece la pena.
Llevo tres días en una barca, sin ver más que agua, agua y desesperación, no hay comida ni agua y somos demasiados para esta embarcación. al llegar la noche rezo por simplemente despertar al día siguiente y tener la gran suerte de un día mas poder contemplar el sol.Ttres días navegando no parecen gran cosa y hoy afrontando el atardecer del cuarto solo espero que esta noche no me toque la papeleta. Oscurece... intento aferrarme a lo poco que llevo puesto, que no consta mas que de un viejo abrigo de mi padre y de los pocos recuerdos que aún tengo de mi familia.
Se hace de noche comienza el frío, intento pensar en la calidez de los días de verano, aferrarme a la vida, porque la invitación de la muerte en estos momentos en los que no siento mas que frío, es una atractiva tentación.frío... todo está oscuro, intento no cerrar los ojos para que no sean la ultima vez que los abra... frío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario