miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cambio de estación

Buenos días a todos
Espero que hayan pasado una buena semana.Hoy les quería hablar del cambio de tiempo. Yo estoy acostumbrada a que ahora empiece a hacer calor, y sin embargo miren lo que me encuentro : lluvia, viento y frío de la noche a la mañana, aunque si que es cierto que en mi país hay más humedad. Ayá en Chile ahora comenzó la primavera.No es que me disguste el otoño, pero cuando yo me fui ya se estaba iendo el frío y ahora aquí empieza, por lo que pienso que se me hará largo este invierno.
En la universidad todo me fue bien, aunque ya empezamos con los examenes.A veces me agobio y pienso que hago aquí, pero otras veo la suerte que tengo y entonces recapacito.
Hoy llegó un  compañero a la casa donde estoy alojada.El es de Francia que a venido aquí para aprender bien nuestro idioma.Yo le ayudo en lo que puedo aunque no tengo mucho tiempo entre los estudios y la tienda, que por cierto me va muy bien,hay ratitos en los que aprovecho y me saco las hojas de apuntes.
Bueno ahora que descanse un rato, voy a seguir con la tarea que aun queda mucho.Un saludo

Una pregunta, ¿conocen algún bar que salga barato para poder cenar? es que va a ser el cumpleaños de una compañera de clase y queremos invitarla, pero que no sea muy caro.Gracias

1 comentario:

  1. Pienso que una buena opción sería el 100 Montaditos, hay varios locales por los centro comerciales y podrían invitarla a una cena amigable... Espero que le sirva!

    ResponderEliminar