jueves, 18 de noviembre de 2010

3.Cuento: tierra

Dicen que los 16 es una de las mejores etapas de la vida, pero bajo mi punto de vista a los 16 tienes que estudiar, conservar a los amigos, estar bien con tus padres y controlarte con tu hermano pequeño y me parece una tarea de lo más complicada. súmale a eso ser inmigrante y estar enamorado, conclusión: tarea imposible.
Desde que era pequeño he vivido aquí, pero siempre he sido diferente al resto, cuando de pequeño preguntaba, mis padres siempre me decían que era por nuestro bien, que lo mejor era no hacer preguntas... Entonces no lo entendía, y a veces sigo sin entenderlo.Siempre me ha costado mucho hacer amigos, porque  la gente ha hecho que me sienta diferente. Ahora he aprendido que da igual donde nazcamos, todos somos del mismo planeta y tenemos el mismo derecho a estar viviendo en esta tierra.
A pesar de haber madurado y haber comprendido que la gente por desgracia tiene prejuicios, sigo teniendo dificultad a la hora de ser yo mismo en muchas situaciones, y una de ellas es cuando estoy con ella...
Quizá me equivoque y vea más que una simple piel oscura pero me da miedo que sea esta la razón de un posible rechazo.Mis amigos me dicen que lo intente que es mejor pensar en por qué no ha pasado nada que en qué pudo haber pasado si lo hubiera intentado.. asique aquí estoy... decidido a demostrar que todos sentimos y que todos merecemos una oportunidad.Allá voy...
...
y la respuesta fue que si....

No hay comentarios:

Publicar un comentario